Guillermo Almada Flores, volante de Barracas Central, aseguró que el objetivo del “Camionero” es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y olvidarse del descenso.
Con un claro mensaje del cuerpo técnico, Guillermo Almada Flores comentó: “El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles como cualquier equipo que asciende de categoría. Los amistosos no nos pueden cambiar el objetivo. Trabajamos mucho el orden defensivo y a partir de ese orden jugar con la pelota al piso y aprovechar a nuestros delanteros”.
Sobre las dimensiones del campo de juego de Barracas, opinó: “No es una cancha tan chica la nuestra y tiene muy bien el campo de juego. A nosotros nos favorecen las canchas con espacios grandes para desplegar nuestro juego por los costados. Está bueno arrancar de visitante contra Defensores. La mayoría del plantel ya ha jugado en la categoría, y es un debut muy ansiado, que estamos esperando. Salom es un delantero con una velocidad increíble que ha definido partidos muy cerrados. Por suerte trajeron en su lugar a refuerzos muy importantes de la categoría”.
Finalmente, reflejó: “Sé que los hinchas de Defensores nos van a recibir con aplausos porque le ganamos la final a Excursionistas. La gente de Comunicaciones también nos hizo llegar sus agradecimientos”.
Fuente: El Ascenso por La Red
Edición: Solo Ascenso
No hay comentarios:
Publicar un comentario